21.10.09

Un poco de gore para la hora del té

Sieg Heil everyone! (demonios...no sé a quién le hablo..será la ezquizofrenia?). Como de costumbre sigo recopilando peliculosas porque así lo demanda el Abominable Hombre Lagaña, a quien sirvo fielmente y ofrezco paganos sacrificios de retina frente a un monitor de 17´ y a sólo 30cm de distancia del mismo.

Te tiro ésta: "August Underground Mordum" , película independiente/amateur filmada con una cámara común y corriente en mano para darle un toque de "cinema veritè" y crear atmósfera. Es simil snuff, me refiero a que toda la estética y el armado general gira en torno a dicho modelo y como es de esperarse más de un nabo se piensa que es una cinta real. Oh..ingenuos!
Como el título ya lo expresa, se trata de un film bién under pero que sin embargo tiene buenos FX para ser tan barata, posta.



Básicamente se trata de un trío desquiciado bién white-trash que disfruta matar/torturar/violar. Tienen un mambo en el marulo tremendo, ( y no lo digo porque sean "asesinos") con el correr de los minutos se logra ver la degradación de cada uno de sus personajes y una diapositiva de imágenes decadentes en donde maldicen a la humanidad, lloriquean arrancándose los pelos, se revuelcan en la mierda y ríen maquinalmente entre babeos. Son un poco el cliché de pibes rechazados por la humanidad llenos de resentimiento que en una típica actitud ofensivo/defensiva salen a machetear cráneos y así por un jodido momento saborear lo que se siente ser superior y tener el control de una vida..más no la de ellos mismos.

Hay desparrame de sangre , violencia sinsentido (oh yeahh), canibalismo, sexo y baratez glamorosa.

whoo hooo! desenfreno sanguinoliento con música punkosa de fodo: rockea...big-time



fiambres, fiambres y más fiambres



Como es costumbre, paso el Torrent para que se la bajen, ya que deduzco se manejan de esa forma al igual que yo y no son una manga de boludines que lo único que hacen es bajar de Megaupload y Rapidshare :)

BAJAR .TORRENT

7 comentarios:

Diego dijo...

maldicion! soy el unico que odia el torrent! con rapidshare y megaupload (usando el jdownloader) me bajo un dvd full en 3 o 4hs!

-//Vortex//- dijo...

Ajá...t comento que un conocido me rompió las repelotas de una manera contundente para que use el JDownloader...lo hice. La cagadita esa agarraba (grab) cada jodido enlace que copipasteaba...cosa molesta después me pasaba muy seguido que quería bajar una movie (10 a 15 enlances...) y por lo menos 2 de los links se cagaba a la mierda. El GarchaDownloader duró 1 semana en mi Pc del carajo.

Con el torrent ( tengo 1 mega ADSL) tengo una peli de 1 a 3 hrs. dependiendo seeds ;)

Come to the dark side! we have cookies =D y torrents...

Salut.
A**

El "Facho" Martel dijo...

Es interesante tu descripción del típico cliché de los pibes rechazados por la humanidad, llenos de resentimiento, en típica actitud ofensivo-defensiva, o sea pibes con la cabeza quemada igual que vos que consumís esa clase de mierda (hablo por el Gore). No me extrañaría que te excitaran esas pelis y probablemente sea la única manera que te calentés con tu novi@.
Es una pena que una piba medianamente inteligente como vos pierda tiempo e ingenio en cagadas como lo que ves o lo que escuchás, pero con el arte no se puede crear un mundo perfecto. Para eso existen las inyecciones letales.
Un beso en la argolla mi cielo!

PD: Coincido con Diego, Torrent es una mierda!

Anónimo dijo...

PD: Torrent rules!

-//Vortex//- dijo...

Facho Martel: yo digo que interesante es como bajás línea al estilo Mauro Viale y utilizás un pseudo-método deductivo bastante pedorro digno de un mico que juega con figuras de colores; ya que estamos con el tema de asumir tu nick es llamativo dado que mediante un juego de palabras barato hace referencia al fascismo por un lado y a un nefasto personaje mediático amarillista por el otro lo cual lleva a pensar que aparte de ser un grasa y tener el coeficiente de un ventilador te gusta mandarte la parte y hacerte el "malo". Si te viera Benito te revienta la trompa a borcegazos...incauto.

Siguiendo con el juego q empezaste, digo que al leerte criticar sin bases géneros musicales y cinemátográficos que te son por completo ajenos en tu burbuja mediocre llamada "vida" mientras en tu blog alabás al peronismo mierdoso sólo queda pensar que te gusta lo que arenga las masas por ende no es de extrañar que en este momento estés escuchando cumbiancha y roock viejita al tiempo que ponés un VHS grabado con el último programa de Tinelli que te perdiste.

El gore es un género cinematográfico que apela a los instintos bajos del ser humano y la violencia (como tantos otros) de una manera algo más explícita. Qué raro que te de asquito lo violento y sanguinario siendo que te hacés el "facho" y bién se sabe que el fascismo apelaba a la violencia contra los enemigos declarados o que JM Rosas que tanto vanagloriás macheteaba cabezas a mansalva y las colocaba en una estaca en la plaza principal a la vista de todos...o que disfrutaba jugando a la "Refalosa" con sus detractores.
Sos un boludín hipócrita y además ignorante que en tu puta vida agarraste un libro de historia argentina. Tomatela...otario ;)

Ah! y a las minas no se les da "besitos" en la concha, hay que chupárselas y bién. Otro punto que me hace deducir que la última vez que vista una argolla fue cuando te parió tu vieja.

Eugenia: En efecto, tiene sus toques graciocillos y hasta copados por momentos, amerita verla con birra de por medio una tarde al repedo con gente cool que aprecie las bizarreadas.
Estoy bajando con la mula Cannibal la primera versión alemana, prometo review y enlace ed2k. Buscaré la que nombraste...a verga que onda, no sé si me va a poner horny...usualmente es algo que sucede cuando tengo una poronga face to face pero en fín...

Torrent rulea, yva un poroto blanco para vos por ratificarlo. Bién ahí.

Salut!
A**

El "Facho" Martel dijo...

Basta un solo comentario que escape al típico sobamiento genuflexo al que estás acostumbrada y ya saltás como leche hervida.
Entiendo que te cueste aceptar otros gustos o intereses en la vida que no encajen con los tuyos (sexo, droga, alcohol, música, tu gato, el asado (muy originales por cierto)) pero pese a ser facho, soy más objetivo y mucho menos fundamentalista que vos, que dándotelas de nenita oscura de clase media cree haber inventado algo con su darkwave, synth-pop, su rimmel, sus borcegos Doc Martens y sus filmes gore.
Nena, todo eso que consumís no es mas que un refrito de cosas que se hicieron en los 70’s y en los 80’s. O sea, 20 años atrás.
No me interesa bajar línea de ningún tipo. Solo me interesa romper un poco las pelotas (ovarios en tu caso) y como verás lo consigo con facilidad. De otra forma, no te hubieras molestado en un comentario de 36 líneas.
El Peronismo y el buen gusto no son enemigos, ni mucho menos. Además, tu estética es una estética fascistoide que tampoco inventa ni aporta nada nuevo. Lamento desilusionarte pero escucho Neo-Folk y no cumbia. Un estilo que (y por si no lo sabés) en un punto coincide con la estética fascista y oscura que tanto admirás, pero que musical y conceptualmente está a años luz sobre la payasada del darkwave.
No sé de donde sacás que me asuste la sangre o la muerte. Ja! Ja! Ja! Pero hay que separar los tantos. Un tema es matar a alguien dentro de una hipótesis de conflicto, llámese guerra, guerrilla, enfrentamiento armado, etc… y otro muy distinto es un asesino serial o una manga de drogones con el cerebro quemado que matan porque no les da el marulo para laburar 8 horas por día en una fábrica o una oficina.
Es discutible hasta que punto se podrían justificar las muertes y los procedimientos de Hitler, Mussolini o Dº Juan Manuel de Ortiz y Rosas. Discutible, dependiendo de que lado estés ideológicamente. Siempre que estés de algún lado.
Y por último, permitíme contradecirte, a una mujer se le puede besar la vagina, porqué no? Quizás sean muestras de cariño a las que no estás acostumbrada. Aunque tampoco me trago que curtas una onda S&M las 24 hs. Al día.

Besitos Corazón! Esta vez, donde más te gusten.

(Sos la dueña de tu blog, así que no es necesario que publiqués este comentario si te resulta pesado, reiterativo o humillante. Me basta con que lo leas. Eso sique demostrando a las claras que sos una mina inteligente ;))

-//Vortex//- dijo...

Evidentemente sos lo que se dice un "medias-tintas" y si fueras objetivo tirarías un mínimo de 3 líneas argumentativas sólidas. Hablando de líneas (y no de las que me gustan) te calentaste en contarlas lo cual es por demás low; si fueses un poco perspicaz te darías cuenta que le contesto a todos los boludos (y no) que ponen alguna gilada acá y a diferencia tuya no modero los comentarios mariconamente. Soy magnánima, de nada ;)

De música puedo hablar hasta que mirta legrand colapse, y el neofolk está "vinculado" mal que te pese con la movida gótica e incluso al industrial y si mal no me equivoco es un tanto más viejo que el Darkwave sumado a que eso de los "conceptos" es discutible porque hay 20 mil ramas divididas que no apuntan a una mierda y un montón de basura religiosa hocus-pocus que da pena verlos hacerce los duros, es pose y uniformecito sastre tienen más estética que ideas y cero acción a diferencia de algunos blackmetaleros. Si según vos un género es excecrable por su antigüedad entonces la música clásica debería ser desechada. Todo lo que escuchás ahora es de algún modo evolución/adaptación de otros géneros mas viejos, de lo contrario nombrá UNO que haya tenido raíz única en esta década.
Si de temática neo-fascista hablamos, te quedó en el tintero bandas como Skrewdriver o dentro del E.Industrial, Genocide Organ por nombrar 2 ejemplos nomás.
No sabés una goma chabón, posta, me da cierta vergüenza ajena colocarte en tu cucha.
Ah! y el resto de tu blablabla me lo paso por el sobaco aunque te permito este espacio para que quedes como un gil...¿libremente?

Salut!
A**