5.3.10

The 69 Eyes en Argentina (próximamente)

Armando una estúpida estadística mental llegué a la mersa conclusión de que (paradójicamente) después de los quilombos del 2001 o sea año 2002 en adelante han comenzado a caer más de las bandas que yo escucho. Loco, todo muy loco.

Primer ejemplo random es el año 2003 cuando anuncian a Clan Of Xymox: lo primero que me pregunté fue de donde joraca sacaron la guita...porque estos chabones cobran en dólares...imaginé osados prostíbulos "góticos" con un rejunte de paraguayas flacas y con tetas que les entalcaron la jeta, les delinearon un toque los ojos rasgados con carbón y les zamparon el vestido negro de polyéster made in Once. También barajé la posibilidad de que en realidad no se tratase de los verdaderos Clan Of Xymox y que en su lugar hubiesen traído a sus dobles idénticos de Berazategui a cambio de tres botellas de Fernando, media hamburguesa de Paty al Paso y un cassette con los mejores chistes de Landriscina...total más de un dark-banana jamás notaría la diferencia. Teorías, locas teorías.

"Que la historia me juzgue" pués me equivoqué y tocó COX en el viejo Teatro Arlequines, a sobarla Vortexx.

Más allá de esta "intro" semi al pedo, el tema es que caen bandas copadas, que rockean...intensamente y que YO digo que hay que escucharlas. Hell yeah! (bis x 3) porque voy a verlas. Burguesmente, claro.

--------------------------------

Es entonces que, el próximo 24 de Septiembre el jodido Baires contará con la adrenalinosa presencia de los fukin "The 69 Eyes" por primera vez acá...si acá.

El flaco en cueros (batero) necesita puchero...con grandes dosis de osobuco, tengo que decirlo (bah siempre lo dije) aunque igual le pone garra y revienta Toms. Una bandaza.


Los tipos son de la gélida ciudad de Helsinski, Finlandia, país que nos dió a...a? (me gusta pensar que se adivina de antemano..but nou..). Seh, que nos dió: Apocalyptica, Children Of Boddom, Sonata Artica....y HIM ( y decenas más pero no las escucho todas...c´moon). Como venía diciendo los chabones son fineses y hacen...hacen una mezcla de rock con metal gótico aunque podría decirse que a veces metieron algo de Doom. En el último laburo "Back in Blood" suenan mucho más rocker que otra mierda, mucha guitarra raspada, velocidad...nada mal.

Discos que yo recomendaría son: "Wasting the Dawn", "Paris Kills", "Devils" y el último.

El lugar será el Teatro Colegiales en Av. Federico Lacroze 3455, la entrada sale $135. Más info. del evento en este link directo : TICKETEK-recital

Dejo este video del tema "Lost Boys" del disco "Devils" que es en homenaje a la pelicula-cliché ochentera con Kiefer Shuterland cuando era pendex y no hacía mierdas maracas como "24". Sale una copia de la icónica escena de las vías del tren y los dos chaboncitos colgando...que digamos es LA escena de toda la puta película. Ahí va...

















12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No comenta nadie? ¿o qué? Sábado, sabadete.

Cuando has dicho Finlandia nos dio...
pensé que ibas a decir Nokia, Björk (¿lleva la diéresis en la o?), Lordi y ese Papá Noel de Laponia que tiene más cabeza que un gato macho.

¿Te imaginas una alianza Björk-Yoko Ono? ¡Qué escalofrío me acaba de recorrer el cuerpo!

Me suenan muy suaves. Quiero menos cuero y más sangre.

Anónimo dijo...

"Lost Boys" tengo gratos recuerdos de esa pelicula XD.
Aca en bananalandia se comiercializo en los canales de aire con el nombre "Que no se entere mama" http://www.avh.com.ar/detallepelicula.aspx?id=3997

PD: Me gusto como suena la banda. Me voy a fijar en el emule a ver que material me puedo bajar.

KLLR dijo...

Al fin una buena noticia....

me metí al blog para bajar alguna banda ya que acá no está mi colección de mp3 completa y me encontre con esto....

-//Vortex//- dijo...

Rafa:
No. Fuiste el primero y quedaste en evidencia por eso y sólo por eso de tu fuerte "enamoramiento" hacia mi virtual persona. Lo que temías.

Björk es de Islandia...que para mi no es un país y ella mucho menos una artista/música/whatever. Yoko Ono tampoco, es un ponja bién fulera que se garchó a un hippie hediondo. No veo que pueda surgir nada de una junta así, salvo bizarreadas y más motivos para que las deteste.

T suena suave? comparado con qué? si tu "cultura musical" abarca hip-hop, beatles (yellowwww submarineee!!) y coldplay (gay reprimidos). No te mandés la parte pidiendo sangre...

Angry:
Buena decisión. Muy buena.
La película es tirando a bosta, pero hay muchas bostas ochenteras que sin embargo nos caben...como The Breakfast Club que casi no tiene argumento y boludea con los clichés teens para terminar con un final feliz muy predecible...pero..."dont you forget about me..." xD
Telefé, 13 y 9 son la bosta..me acuerdo de "Cine Shampoo" y los supuestos estrenos con 5-10 años de retraso que pasaban...y pasan cada tanto. Acá SIEMPRE le cambian los nombre, se sabe. Mataría al comilón que los elige. Posta.

KLLR:
En efecto, muy buena. No conozco el Teatro Colegiales por dentro, pasaba con el bondi y de afuera se ve copado (?). No te apurés con la entrada, no se va a agotar...c´moon esto es Baires!

Salut!
A*

Anónimo dijo...

Jah no los iría a ver =P, bah miento... Pero vivo lejos, como sea.

La banda rules, lost boys rules... jamas había visto fotos de los integrantes de la banda, jajaja gracioso.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Llámame trolo acéfalo chupavergas, pero cuando vi esto me acordé de ti, y tienes que verlo por cojones y rait nau. ¿y póker? porque eres argentina y/u/o musicóloga y/u/o más oscura que un puchero de osobuco (ya me explicas otro día qué coño es el osobuco? Pues eso, que no tengo otra forma de comunicarte esto. Mira, y a ver si me puedes explicar qué son esas cosas que se aparecen por el escenario. Especialmente ese rubito que aparece el primero: http://www.youtube.com/watch?v=V8M9J9G-Ttw Dale hasta el minuto 2:05 y te ahorrás un mal trago. No tiene nada que ver con el post, I know, I know, ya quedamos un día y me fustigas un poco. Pero es que me descojono pensando en tus comentarios al respecto.

-//Vortex//- dijo...

Eugenia:
Bleh...la lejanía...igual a cómo está esta zona puede decirse que está bién, MÁS que bién, aunque no vayas a ver a 69 (horror!).
Cambiaron el recital de los Gun´s a Vélez...en un barrio de mierda que me queda reconcha a trasmano. Hablando de lejanías.

Rafa:
Sos gallego, right? no me vengás con pelotudeces de catalanes , vascos, etc se engloba así.
Como me gusta la carne y hablar de ella te respondo: el osobuco es un corte de carne vacuna, sería la espina dorsal de la vaca con algo de carne a los costados...pegada. Viene cortada según las vértebras por ende en el medio queda la médula que BTW está MUY buena para comer con pan. Le da gusto a lo que mierda se la echés..rockea, ampliamente.

Vi ese TROZO de video. Los putos no existen sólo en tu querida Ibiza beibe. Acá también hay.
Al rubio le dió un ataque de palpitación anal, síntoma común entre los putos. Se cura con una verga, de la gruesa.

Salut!
A*

Anónimo dijo...

Rod Stewart´s mind think: "MALDITOS PUNGAS!!! CASI ME HACEN LA CAMPERITA BLANCA!!!

-//Vortex//- dijo...

Angry:
meibe...aunque eran los noventa y había un cacho menos de pungas (menos peruanos).
ESA campera blanca...estilo "nevado" y ESOS pantalones incrustados en la 4ta costilla...no you can NOT. XD
Pero el trolo, dice que es sexie.

KLLR dijo...

me habia olvidado de esto...otro golpe al bolsillo, pero es necesario

Anónimo dijo...

XD