29.4.10

Sólo para mirar

Pasás, mirás. Es te gusta o no te gusta, just that.

En la era digital como suelen decir, son muchas las boludeces que podés hacer. En el caso de la fotografía bizarra, macabra, extrema, como prefieran llamarlo marcó una diferencia a nivel creativo supongo. Ahora a cualquier fotógrafo que se le venga en mente la idea más bizarramente concebible la puede materializar fácilmente con la ayuda de efectos digitales. Menos limitaciones por así decirlo. Deduzco que es más fácil agarrar una mina, sacarle un par de fotos en determinadas poses/ángulos con ciertas luces y después modificarla para que parezca que un fukin tren bala la amasó finito a ir...agarrar la mina, masacrarla en 47 partes diferentes y después sacarle la foto para que quede según "la visión" mental del retrato.  Con la primera opción sos todo un artista con la segunda te comés de 20 a perpetua.


Opa! que pasooó? esto NO es arte! me pregunto CÓMO terminó acá...en este blog tan...artístico. En fín.

 

Ojo, particularmente me gustaría más la última alternativa de "retrato"...pero soy yo nada más, opinando en mi jodido blog del örten.

Cuando no estoy en el Hosp. Marie Curie leyéndoles cuentos a los pendejos cancerosos de mierda, cediéndole el asiento a viejas conchudas, buscando hijos de terroristas..digo..hijos de desaparecidos ó lavándole el orto a pingüinos empetrolados me hago un tiempito para ver y buscar fotografías que alimentan el órgano visual. Es una indulgencia que sólo me permito cuando estoy un poquito al pedo y no me necesitan para que cocine en una olla popular hasta las tetas de negros matumbos con olor a pata muertos de hambre hijos de recontra mil putas.

A continuación algunas muestras que me parecieron copadas con el respectivo link de cada autor.

Es pasás, mirás, te gustó o no te gustó. A mí me gustó, pero esa soy yo, diciendo que están buenas y opinando...en MI jodido blog del Örten.


Autor: Herr Buchta. Link: http://www.herrbuchta.com/





Autor: Jenni Tapanila Link: http://suzi9mm.com/




Autor: Joshua Joffine. Link: http://www.joshuahoffine.com/




Autor: Trëz. Link: http://www.orbscurarium.com/




10 comentarios:

KLLR dijo...

Me gusta particularmente la minita que pareciera que murio mirando tv acostada en el sillón...

Anónimo dijo...

Idem con el sofá; tambien me gustó la minita de la bolsa en el marulo y atada (o sea, servida en bandeja de plata XD).

Respecto a la primer imagen del post, si les gusta el "gore" se pueden dar una vuelta por acá.

http://www.theync.com

-//Vortex//- dijo...

KLLR: si. la seleccioné por algo. a mi también me gustó...parece como que se cagó muriendo de sobredosis. calculo que tiene mucho más "glam" morir así que con una guía de t.v en la mano y pantuflas...enfrente de la caca boba.

Angry: la conozco. hay videos limados y esas mierdas...como autopsias de pendejos por ejemplo. Vi uno de unos rusos junkies que como son tan pero tan cabeza y no les dió la guita en vez de inyectarse heroína como dios manda (?) se mandaron 30 pastillas de antidepresivos por vía intravenosa. Efectos secundarios: se te pudre toda la fukin carne en vida xD. Hilarante.

Salut-
A*

Zeithgeist dijo...

Trëz es MOI Tool video-like no?
me gusta.
=)

KLLR dijo...

El dia que tool haga un video sin muñecos se acaba este puto mundo, que tipos repetitivos mfg!

-//Vortex//- dijo...

No pensé en la similitud con los videos de Tool. Aunque acepto que cualquier tipo pelado que lo maquillan pálido y le agregan un par de efectos para que parezca un deforme bizarro "puede" relacionarse con las boludeces que hace la banda.

Los videos de Tool ya dejaron de parecer macabros u obscuros para convertirse en bodrio. Posta.

Salut-
A**

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Sólo para mirar?

Mirá esto

Zeithgeist dijo...

sep, pero la musica sigue siendo de la hostia.

Triste Cielo Gris (Dark) dijo...

xcelente blog te invito a visitar los míos.

www.sentimientomelancolia.blogspot.com

www.lovepainfeardarkmusic.blogspot.com