27.10.10

Dead Penguin: una imágen, una simple idea..oh!





R.I.P motherfucker...

=D

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da mucha gracia todo el boludaje/zurdaje/sindicalaje que fue a llorar a moco tendido a la casa rosada jajaja.

Es como me decia mi tia cuando volvia de algun velorio: "tenes que morirte para ser bueno"

-//Vortex//- dijo...

Já! la abuela..la abuela siempre tuvo la posta, esa abuela que también se muere y es sobre todo recordada por sus pastelillos.

Resulta que el boludaje es de moco fácil, pensamiento fácil, sí fácil, etc. Hoy fue un día de regocijo gusano. Gusano como el que comienza a brotar del cadáver.

Salut
A**

E. dijo...

Quiero creer que tu R.I.P significa "rot in pain" o algo así de simpático.

En fin, no sorprende que los cheti-progres lloren la muerte de un rico, no sorprende que los simios con moral de esclavo lloren la muerte de un vendedor de odios adolescentes, y no sorprenderá tampoco que una nación de maricones compasivos vote el año que viene masivamente a la viuda negra, cada vez más clon de Isabelita. El hijo de Alfonsín acaba de perder todas sus chances electorales, nada podrá contra las dramáticas pero efectivas lágrimas teatrales que Cristina adoptará en todos sus discursos. Sólo nos salvamos de la reelección de la malco si dentro de unos meses muere Karina Rabolini o alguien por el estilo.

A** dijo...

No, es R.I.P del posta, pero humorísticamente negro.

Es cuestión de poco tiempo para que salto un zurdito de cartón a llamarme "facho", tomá el tiempo pls..ajustá el cronómetro boludístico que ya arranca...xD

Es la muerte de un ladrón, que voló 1.000 millones alas Caimán probablemente, amigo de Ménem y Cavallo, vende patria y manipulador, un garca más como tantos. Hubiese preferido verlo en cana, sabelo. Pero bué..

Salut!
A**

Anónimo dijo...

Para un cachito... el jonca esta cerrado (a diferencia de otros velorios presidenciales que les ponen un vidrio para ver al fiambre). El neshtor estara realmente ahí? O habra echo la gran yabran?????

El griego puteador dijo...

Vortex, sos una gorila obsecuente que le hace el juego a la derecha. A vos te paga Clarin, golpista!... se me termino el casete, no se decir mas... tirapedos!

El griego puteador dijo...

No deberia decir esto, pero un cliente mio es ministro de cierto gobernador manco, y el tipo me tiro un rumor. Tengo un amigo que trabaja para un contador que atiende a ciertos personajes del gobierno y casualmente me tiro el mismo rumor. El rumor dice que Nestor no estaba en el jonca, que estaba en Santa Cruz... asi empiezan las leyendas.
Agarremonos todos, no sea que resucite al tercer dia.

Tenia uno mas pero me lo olvide

-//Vortex//- dijo...

Uhm...teorías sobre la posibilidad de que el nestitor esté con vida...será un nuevo mito igualable al viejo y peludo Elvis o al viejo y peludo Adolfo?
En la revista Barcelona hicieron una portada con el montaje de la jeta del bizco y Jim Morrison en cueros (clásica pose) , abajo, la leyenda: "Nestor not dead" . Hilaranteee!!!

Griego, definitivamente soy tirapedos, sabelo.
Argentina no tiene tanto glamour como para ser protagonista de un complot ultra secreto. Nos gustaría pensar que sí, pero no Griego no...no...

Salut!
A**

El griego puteador dijo...

Aquel que nunca se haya tirado un pedo, que arroje la primera piedra!

Che, vengo de Subdivx, JA JA JA JA. se que sos vos... (estoy registrado pero no comento nunca porque son todos unos culito a rosca)