30.8.10

La Horda: una de zombies francesa que revienta nalgas

Resulta que los franchutes vienen con la posta últimamente, y vienen a satisfacer un mercado harto de tanta basura hollywoodense, sedientos de buena acción y una trama decente.

O sea, no la cagan y cumplen con lo que prometen. Este es el caso de "La Horda" (Le Horde) un film de terror/acción, con dosis justas de gore y zombies de mierda


La película respeta un par de fórmulas necesarias para dejar satisfechos a los aficionados del género y desecha unas cuantas que ya nos tiene hasta las bolas, sobre todo las pelotudeces yankis de meter en cada fuckin trama una historietita de "amor" y dramas imbéciles que no aportan un carajo. Ah! y no: no hay fuckin adolescentes hormonales ni minitas innecesariamente en tetas.

Sinopsis

Arranca con la cruenta muerte de un policía, asesinado en manos de unos narcos nigerianos y luego del funeral su compañero (Oueso) le promete venganza a la viuda del difunto.



Él junto a otros 3 compañeros salen en búsqueda de estos narcos negros de mierda...y salen armados hasta las pelotas en un operativo poco "legal" dispuestos a un baño de sangre.


Cuando caen a la guarida de estos nigerianos sopla pete algo sale mal: el puto administrador del edificio los ve y se mete a armar quilombo jugando al fuckin héroe.  El plan se va al carajo y son apresados por los narcos, tripas y balacera de por medio.

Hasta acá te creés que es un policial violento de esos: chicos buenos, malos y merca...ok. But no.

En medio del quilombo, con los polis encañonados y los grones dispuestos a mandarlos al otro mundo uno de los fiambres que creían muerto se levanta y sale morfarles el cerebro...así de una O_o


Nadie entiende que poronga está pasando pero saben una sola cosa: deben huir como roedores antes de averiguarlo de la peor forma.

No pasa mucho hasta que les cae la ficha: es el puto armagedón y tanto policías como narcos son los únicos humanos que quedan vivos en la zona. En el afán de sobrevivir se unen para escapar aunque todavía no saben porqué mierda es el armagedón o qué son esos resucitados come carne.


Great, jamás te explican un soto y no hay científicos hablando giladas: esto pasa y punto. Cero discuros existencialistas, no hay CNN ni milicos. Co-pa-do.

La película tiene muchos puntos a favor como el buén gore sin exageraciones y la única minita no es una histérica de mierda que hay que cuidarle el orto todo el tiempo. Mina pulenta que se la banca sola.



Hay peleas cuerpo a cuerpo con los zombies, geniales escenas de lucha.


Un personaje groso le suma jocosidad y a la vez acción a esta puta horda: el viejo ex-soldado vicioso con AGALLAS:



Yeah, capo. El tipo de hecho DISFRUTA la matanza y sabe muy bién lo que hace. Me cayó bién, viejo hijo de puta.

Sin moralejas loco, matar o morir. Hay muertos vivientes a cagarse y ni la más mínima chance de una "ayuda milagrosa" como...encontrarse "casualmente" un helicóptero y que uno de los pelotudos "casualmente" sepa manejarlo...no flaco...no. Acá esa fórmula de caca, no va.

---------------------------

 

En fín, recomendación 100% buena. Dado que adivino la pereza de buscarla os dejo el Torrent con subs en inglés y si les jode el puto inglés hay en español neutro:

La Horde 2010 French English Subs DVDRiP.UNDEAD.NoRar.www.crazy-torrent.com.torrent

Yo digo que hay que ver La Horde.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena a pelicula grossa!
pero no me gustan los torrents (por la demora) voy a ver si la ubico en algun musimundo.
Pero le aviso que los zombies no son solo patrimonio de la ficción:
http://aleatorioyvariado.blogspot.com/2010/08/zombies-de-verdad.html

KLLR dijo...

El otro dia la iba a ver pero me quede dormido (para variar)...me he propuesto esta semana verla aunque sea en 3 partes :P

KLLR dijo...

Che...el link al .torrent está como el orto...

-//Vortex//- dijo...

Nada:
lo que sea, a mi me caben por demás los torrents.
Mirala y después hablamos ; )

KLLR:
con esta, no te quedás dormido 100%asegurado o te devolvemos tu virginidad.
Si, el . torrent no funka, ya lo corregiré...aunque confío antes d ehacerlo que lo sinteresados moverán algo llamado CULO y la buscarán, como cualquier hijo de vecino.

Salut!

A**

Thotila dijo...

Prrrrr al torrent, aguante la mula.
Bajensenlan de aca http://www.megaupload.com/?s=divxonline.info&d=A48B9LWH

Habia leido que era muy buena, ahora no me queda duda.
Me quedo esperando la serie "The walking dead".

-//Vortex//- dijo...

Bién Thotila...moviste el culo.

Para bajar de Megaupload y esas garchas, recomendable usar un programita muy simple y efectivo llamado Cryptload.

No usen el JDownloader...apesta y además tenés que instalarte Java y blaaaaaa....lo usé y apesta.

Salut

KLLR dijo...

Aunque tengo cryptload me sigue pareciendo mucho + cómod el torrent, aunque hay ciertas cosas que solo están por bajadas directas como rapidshare y megaupload, por otro lado tambien hay cosas que solo se consiguen en torrents.

Thotila dijo...

Si, yo uso el Jdownloader y efectivamente es un mierda, era bueno, pero empezaron a joder con actualizaciones y quedo como el culo, y culo feo, porque hay culos lindos. Voy a probar con el Cryptload. Habia leido del Tucan que aparentemente es muy bueno.

Igualmente lo que deje yo es un solo link, tanto no jode che!

-//Vortex//- dijo...

KLLr: en efecto, por ejemplo hay series que en Torrent no están y tampoco en la mula. Pero, hay viceversa.
Los Padrino Mágicos en audio latino con las voces súper funny :p están en rapidshare y megaupload.
Me bajé 4 temp. co el Cryptload después de buscar meses esa serie.

Thotila:
Por lo gral. la suben en particiones, y hay mínimo 6 links y siempre uno de ellos se cae...y queda ahí regulando. En cuanto a velocidad, no sé cuanta diferencia hay exactamente, por torrent y con nuena seed me baja máx. a 102.

-nunca corregí el link ni lo haré! muahahahaha-

-//Vortex//- dijo...

Rafa:
Si sacaste algo bueno de mi blog, entonces he fallado, ampliamente.
Lo que yo NO entiendo es qué NO entendiste de algo tan simple como el pan con manteca...en serio man. Si con eso te referís a las razones del holocausto zombie, es obvio que nunca vino al caso, la idea era acción loca y balas a mansalva contra la amenaza putrefacta.

-Lo del primer zombie, yo también lo pensé, sobre todo por mi carácter de huir y no preguntar ante situacones ASÍ. Deduzco fue la excusa para poner algo de lucha o mostrar desesperación incauta..no sé, es francés.
-Lo del viejo...entendelo...el personaje fue uno de los que se comió la película on sus graciosidades: le tenían que dar el gran finali y que diga unas líneas llenas de odio y valentía senil. Aunque acepto me quedó la duda si quería hacer de kamikaze el solo porque le estaba dando un ataque o quería que los otros dos volaran también en pedazos con los zombies...no sé chabón! el viejo estaba loco y amaba la violencia.

Hacés demasiadas preguntas...al estilo mina que le ponés una de Rocky cada 7 minutos te pregunta ¿¿porquéee va a pelear así si está malheridooo no tienne sentido??? ¡¡explicameee!!...porque es un puto boxeador con pelotas !...arghh

Al margen, debo ver "The Expendables", que calculo su argumento no abarcará ni la 5ta parte de lo que tiene La Horde...bién ahí.

Zeithgeist dijo...

Su extensivo uso de la palabra FUCKING me puso de los pelos y debí abandonar la lectura.
¬¬U

Sepa disculpar.

-//Vortex//- dijo...

Zeithgeist:
Hay un total de 4 "fukin" en todo el texto. Texto que contiene cientos de palabras.

Decí mejor que tenías ganas de expresarte, así...bién estilo Carefree o que te dió paja, como me pasa a mí que salteo párrafos.

Crítica camuflada...mmmhh no puedo tomarla como tal, sepa disculpar, le falta bastante.

Salut!

A**