24.8.10

tecnología y mis sobacos: paralelos concienzudos.

Cuánto hay de común entre una y lo otro? simple, a la tecnología de punta me la paso por el hueco de mis sobacos. 

La fiebre tecnológica acaricia estos confines del mundo, con productos y modelos (mínimo) 3 años atrasados del resto del globo, pero es tecnología al fín. Necesidades que se creían satisfechas, ya son cosas del pasado, tanto que a muchos les es casi imposible escuchar el mismo disco mierdoso de siempre en un "obsoleto" MP3 sin gráficos pelotudos y logotipos maricones que te avisan cuando está on y off.

Es de esperarse que estos llamados avances no sean exactamente para todo público, pero eso se arregla fácil, cualquier cosa es válida antes que suicidarse socialmente con un celular modelo C255. Lo ves a diario pebete... mirá: morfan pizza en "La fábrica de pizzas" por $6, tienen el mismo jean rotoso desde hace 7 años, viajan en transporte público contando las monedas pero todo se hace llevable porque tienen un smartphone, bién ahí...su estilo de vida indica claramente que es necesario.


-Falla de prioridades. Están rozando el ejemplo...-



-Probablemente un Gerente General realizando una auditoría sobre la recolección de cartones en Microcentro al tiempo que chekea sus "acciones en la bolsa".-


Quizá yo simplifique demasiado las cosas, quizá sea realista o quizá podamos decir que toda esta parafernalia me chupa bién la tanga.

En mi dulce hogar(cha) dispongo de lo básico y para mis agitadísimos días, lo mismo. Recuerdo que mi poderosa TV de tubo la compré en una ganga por $700, sólo después de encenderla me dí cuenta que era "flat"...whatever.

-----------------------------------------------------------------------

Pero basta de cháchara, en simples imágenes me propongo demostrar como me paso a diario por el sobaco la tecnología de punta (sólo esa punta) y el fuckin mundo sigue girando y yo sigo haciendo mis simples pelotudeces...happy happy joy joy. Blehh!!



-2 Gb de poder musical. Resistente a los ajetreos diarios, gauchito y cumplidor. Para el bolsillo del caballero o el ñocorpi de la dama-




-Monitor de tubo, multiuso, pesado como la regran puta y me caga amplio espacio físico pero es un caño. 100% colores reales, alta definición, se banca mi resolución de 1280 x 1024. LCD-TFT Wide, blow-me.-



-La TV. Prende, apaga, tiene un control para hacer piqui-piqui en los canales y cosos para enchufar el DVD genérico con usb cuya función es también muy básica. El HD Full me puede depilar bién el orto.-



-La Wii me puede ejercitar ÉSTE músculo y la Play se la reservo a púberes que no la ponen. He aquí lo máximo en diversión gameril (la inventé). Un joystick marca pirulo, el Mame y un monitor crt. Life is good.-



-Si, es un celular, recibe llamadas y te permite hacerlas, una locura. Ni idea el modelo, sé que tiene mp3 y cámara, repuesto barato y random para el que perdí por ahí.. La tapa está sostenida con cinta de papel y algo de scotch. Fierrazo.-


5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

hijaputa.

Anónimo dijo...

Tecnologia y necesidades ficticias XD

Creo que todos en alguna etapa de nuestra existencia habremos pasado por algún que otro priority fail.

Saludos

E. dijo...

Lo tuyo es de avanzada. Mi teléfono no sé qué modelo será, pero tiene la particularidad de estar atado a la pared por un cable.

Bien mirado, el celular vendría a ser algo así como la liberación del teléfono, el momento en el que, inspirándose en el feminismo, el teléfono rompe las cadenas de su esclavitud y sale a ganar la calle: no quiero ser cómplice de tanta felicidad, quiénes se creen que son esos sonajeros de cuarta.

KLLR dijo...

Yo poseo artefactos similares...y la verdad que no me siento excluido de nada por eso...seremos unos quedados o superados o resignados??..Who knows..

Zeithgeist dijo...

es que hay q saber ubicarse en la escala social carajo!

Si sos pobre NO TE MATES POR UN PUTO CELULAR, PORQUE EL CELULAR NO TE VA A SACAR DE LA POBREZA (mas bien diria q te va a sumir peor en al idem) NI TAMPOCO TE VA A BRIR LAS PUERTAS DEL CIELO DE LOS LOBBISTAS, PELOTUDOOOO.

Yo bien gracias con mis chiches que no son fancy ni me dejan comiendo arroz el resto del mes. Lo que no puedo tener.. siempre lo tiene algun amigo al que puedo caerle y usarselo.
=)