17.9.09

Minas con actitud, que no hacen música de mierda

Estaba revolviendo, bah...haciendo "doble clic" en diversas carpetas de música que tengo diseminadas, las separo por género si me acuerdo y es completamente arbitrario fuck yeah; bueno el tema es que volví a darme cuenta (me había olvidado) que no tengo casi ninguna banda con vocalista femenina entre los gigas y gigas de mp3 que almaceno.
Realmente las minitas no rockean? y...por lo general no, me es casi imposible pensar en una banda con chabonas que tengan lo necesario y no apesten. O por lo menos una cantante con pelotas, voz, contenido y que no haga alguna basofia pop o soft rock.

Fué entonces como saltó Garbage en mi cabeza, seh...Shirley hija de puta tiene LA actitud, está buena, escribe buenos temas y sabe jodidamente bién lo que hace.



Garbage tiene un estilo..que se lo "puede" calificar de Hard Rock hasta por ahí, hace uso de los recursos electrónicos y puede notarse una influencia Grunge.
Definitivamente tiene lo que se llama polenta a la hora de tocar y pararse frente a un público, Shirley no es ninguna boluda y tiene todo mi respeto a nivel mina en el mundo de la música.


Pero no es la única. Hay pocas, y entre ellas está también Brody Dalle vocalista y fundadora de The Distillers. Chabona que puede partirte la mugrosa cara si las voces se lo ordenan hell yeahh!
Tiene carácter y una clase de atractivo decadente que sé apreciar carajo, porque el delineador corrido, la resaca y las sustancias químicas son también mis amigos, brindo por ella con lo que queda del vodka de oferta...




The Distillers es punk-rock pero del violento. Cuentan con tres álbumes del carajo aunque se terminaron abriendo hace 2 años lamentablemente. Hay suciedad, agresividad y dureza cada vez que pisa un escenario...oh Brody u rock!


Por último está Courtney Love, la rubia psicótica que definitivamente no quiero que se rehabilite jamás. Para muchos conocida a través de Kurt sin embargo la mina está de antes con su música haciendo la suya.
Ella se caga en vos, en mí y en quién mierda sea y está perfecto. Puede hacer tres temas bajo los severos efectos de diversos estupefacientes mientras vos gil te reventás un pornoco y hacés absolutamente nada de tu sobria/no-drugs vida.



Hole hace mezcla de punk rock, grunge, garage rock...uhm no lo puedo poner en un sólo lugar. Sóbenme. La cuestión es que se destaca, el show es de ella y hace lo que se le canta el ano cuando tiene el micrófono y desde ya, se la banca.


Y acá se termina mi endemoniada lista, con estas tres minas que ameritan mi respeto y un post dedicado. Como habrán notado (oh perspicaces) no hacen Pop, baladas románticas, no se calzan la faldita rosa ni se comen la mierda.

Oh! y el resto? el resto es confeti...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me kiero enfiestar kon las tres juntas

Xx.MekanikSlut.xX dijo...

no pusiste a siouxie! no me parece que sea estas 3 nada mas hay otras pero no son tan drogonas ^_^

-//Vortex//- dijo...

Anónimo: vos no podés hacer ni una fiesta carioca. save it ;).

mekanik...whatever..: qué t hace pensar en tu diminuto cerebro que el post va dedicado a ellas por la merca que consumen? siouxie apesta, su banda son 2 temas, el cover de Iggy y cities in dust.

Salut!